Ultimo episodio de Heroman

Mañana, Domingo 3 de noviembre se emitirá por el segmento ZTV, en el canal de televisión abierta TELEFE, el ultimo episodio de Heroman, serie que esta siendo emitida desde finales de abril de este año, en su episodio numero 25.
La serie trata sobre Joey un chico huérfano de los Estados Unidos, vive con su abuela. Joey trabaja en un restaurante en la ciudad de la Costa Oeste de Centro de la ciudad y al mismo tiempo asiste a la escuela. Al enterarse de un robot de juguete llamado Heybo, Joey cree que conseguir uno hará su vida mejor, convirtiéndolo en un héroe para proteger a sus amigos y familiares. Sin embargo, no puede permitirse el lujo de comprarla con su salario tan bajo.
Su suerte cambia cuando se topa con un Heybo, abandonado por un matón de la escuela. Llevándolo a su casa, Joey repara el robot, y le da el nombre de Heroman, aunque no tiene suerte en conseguir que funcione, como era originalmente. Sin embargo, cuando es golpeado por un rayo cargado con la energía del portal espacial usado por una raza alienígena llamada Skrugg que llegaba a la Tierra, se transforma en un robot gigante, justo a tiempo para salvar a su amiga Lina del peligro inminente de un choque automovilístico. Ahora, Joey y Heroman son la única defensa de la Tierra contra el mal insectoide Skrugg.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement