Noticias, Informacion y mas...

julio 22, 2014

Nuevas licencias Editorial Ivrea Agosto 2014

El día de hoy Ivrea Argentina anunció desde su página de facebook la publicación de dos nuevos mangas seinen, ambos ya publicados por la filial española. Ambos comenzarán a publicarse en el mes de agosto, tras el salto los datos de las nuevas licencias.

Another.
Tomos: 4
Frecuencia: Bimestral.
Formato: B6 con solapas, mismo formato de Shaman King y Btooom!.



Sinopsis:

En 1972, Misaki, un popular estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera vivo. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación entre los alumnos de la clase 3-3. Koichi y Mei descubren que esas muertes están relacionadas con la de Misaki en 1972 y se proponen descubrir qué las causa y cómo detenerlas antes de convertirse en las próximas víctimas.

King's game.
Tomos: 5
Frecuencia: Bimestral (Solo en comiquerias).
Formato: B6 con sobrecubierta, mismo formato de Godeath.



Sinopsis:
Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto... y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?.

Fuente: Editorial Ivrea.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Afiliados

Afiliados
El rincón de las capas

Afiliados

Afiliados
Manga México

Labels