El (nuevo) regreso de Deux Studio.

El día de hoy en su perfil de facebook Deux Studio anuncia el próximo lanzamiento del manga Hetalaia: Axis Powers. El primer tomo sería lanzado en diciembre, el segundo entre los meses de enero y febrero para a partir de marzo lograr la periodicidad mensual. De momento no hay novedades de sus otras licencias anunciadas ni de que pasó con la reedición de Petshop of Horrors.
Estaremos al pendiente de las novedades.


Fuente: Deuxstudio Editorial

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Definitivamente no sé cómo tomar esto xD Ojalá vuelva, se mantenga y traiga licencias nuevas, diversificar el mercado no vendría para nada mal, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... En su tiempo se habló de licenciar detective conan... Pero tienen 7 licencias de mangas pendientes y 3 mangas colgados. Pero bueno... A ver que sale...

      Eliminar
    2. No tengo nada de fe de que salga nada... ojalá sí, no?

      Eliminar
    3. Ojalá nos equivoquemos y de verdad el mercado pueda avanzar. Pero tiene un largo historial en contra.

      Eliminar
  2. No, tocayo, esto es in nuevo latrocinio de Muñoz, ¿es que no piensa terminar de publicar nada este tipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que no sé como tomarlo xD

      El tipo es, fue y será un chanta, pero ojalá no lo fuera y el mercado se pudiera diversificar. Es lo que hay...,

      Eliminar
    2. Por ejemplo yo soy un fanático de Tezuka y me jodió que dejara colgado Astroboy. También gracias a deux conocí el manhwa y el que más me gustó fue MAJE.
      Pero se escudan las editoriales en "bajas ventas" aunque esto no sea así. Yo de Astroboy solo conseguí 4 y MAJE nuca conseguí el tomo 3 ( solo publicaron 4 tomos y la serie es 49) y aunque está en blanco y negro y no a color el de maje.

      Lo que pasa es que está editorial busca lo mismo que las grandes es un boom editorial no le interesa vender quiere tener a su Naruto para exprimirlo.

      Aunque uno dice q con Ivrea es distinto es igual lo que le diferencia es que está tiene muchas más licencias debido a la filial española. Pero está también a dejado un par de licencia de mangas que a mí parecer no eran malos como Trinity blood, d gray man, Kurogane no linebarrel y shaman king.

      Todas están igual quieren un boom editorial en ves de concentrarse en la venta

      Eliminar

Ad Code

Responsive Advertisement