Novedades Utopía Editorial - Viernes 23 de enero

Después de mucho esperar llega al fin la primera novedad de manga de Utopía Editorial en co-edición con Deuxstudio Editorial.

Hetalia: Axis Powers #1



Utopía Editorial
Precio: $75
A la venta en comiquerías y puestos de diarios a partir del viernes 23

Sinopsis:

Durante la Primera Guerra Mundial, Alemania encuentra a Italia del Norte escondido dentro de una caja de tomates. Pero en vez de ser un prisionero de guerra Italia se convierte en un invitado no deseado y una molestia.
Una vez acaba la primera gran guerra, la segunda está a punto de comenzar. Italia hace todo lo posible por hacerse amigo de Alemania, al que se les unirá Japón, formando la Potencia del Eje (Axis power). Mientras tanto Estados Unidos, un gran amante de las hamburguesas y los actos heroicos tomará junto de Gran Bretaña un tratado de Fuerzas Aliadas.
Hetalia: Axis Powers es una reinterpretación de los acontecimientos históricos que ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial presentando a los países implicados como personas de Carne y Hueso.
Hetalia: Axis Powers fue publicado inicialmente por su autor Himaruya Hidekaz como un webcomic, pero su gran éxito impulsó su edición en papel. La versión en inglés alcanzó el nº1 en la lista de ventas de manga del New York Times.

Fuente: Utopía Editorial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement