Estrenos de Anime en cines 2015 - Dragon Ball Z: La resurrección de F y Se levanta el viento

Ya comenzando el 2015 tenemos las primeras películas a estrenarse en cines argentinos este año.

Comenzando con Dragon Ball Z: La resurreción de F/Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en cines argentinos el día 16 de abril (2 Días antes que en  Japón) de mano de 20th Century Fox. A diferencia de la anterior película que fue distribuida por Diamond Films para toda latinoamérica.



Y el día 12 de abril la distribuidora independiente Cinemátiko anunció que estrenará en cines el aclamado film de Hayao Miyazaki Se levanta el viento/Kaze Tachinu durante el primer semestre de 2015.

Sinopsis:

"Basada en la novela corta homónima de Tatsuo Hori y en el manga de Hayao Miyazaki, es la undécima película escrita y dirigida por Hayao Miyazaki dentro de Studio Ghibli. El film cuenta la historia de Jiro, un joven ingeniero japonés, que sueña con volar y diseñar hermosos aviones. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. Se trata de una película  biográfica que recrea hechos históricos que marcaron la vida de Jiro Horikoshi, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la Segunda Guerra Mundial. "


Para ambas películas se desconoces los formatos de proyección y los idiomas disponibles, pero de ser confirmado les informaremos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement