Noticias, Informacion y mas...

septiembre 01, 2015

Ivrea licencia Kill la Kill en Argentina.

Como había dicho en sus redes sociales, el día de hoy Ivrea llega con el anuncio de la licencia de la adaptación al manga de la exitosa serie de anime Kill la Kill que consta de un total de 3 tomos.
En cuanto al mes de salida y detalles de la edición/salida/distribución aun no se ha dicho nada, salvo que será en formato B6 con sus correspondientes páginas a color y que será antes de fin de año. Al parecer la editorial nos tiene algunas sorpresas mas guardadas para este año.

Sinopsis:



Ryuuko Matoi es una chica que va a todos lados con una particular media tijera roja, buscando al portador de la otra media tijera, quien mató a su padre. El instituto Honouji es una escuela secundaria reinada por el miedo, impartido por el consejo estudiantil. Su presidente, Satsuki Kiryuuin, usa poderosos uniformes para acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Tras que Ryuuko sufriese una aplastante derrota a manos de Satsuki, considera que llega la hora de empezar a usar un uniforme escolar poseído llamado Senketsu, que le otorga habilidades especiales. Es hora de que Ryuuko termine con la tiranía de Satsuki y el consejo estudiantil para no sólo liberar al instituto Honouji de su mano de hierro sino además descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre.


Estén al pendiente del blog para las novedades al respecto de este nuevo título.

Fuente: Editorial Ivrea.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Afiliados

Afiliados
El rincón de las capas

Afiliados

Afiliados
Manga México

Labels