Nuevas licencias de Editorial Ivrea

El día de hoy y sin previo aviso Ivrea anunció 3 licencias nuevas, 2 de mangas y una de comics (Que pueden leer mas en El rincón de las capas). 
Acontinuación mas detalles:

Historias de un espejo de Rumiko Takahashi
Tomo único
Formato B6 con sobrecubierta y muchas páginas a color
Precio: $195
Lanzamiento: Agosto de 2016



Sinopsis:

¡Una antología de historias cortas nunca antes recopiladas de la gran Rumiko Takahashi!
Un tomo unitario con mangas inéditos que captan el amplio registro de la autora de Ranma ½, con un recorrido por sus obras cortas desde 1999 hasta 2014. Terror, comedia, ciencia ficción, y hasta una historieta autobiográfica se dan la mano en sus 200 páginas, muchas de ellas a color (¡¡¡26 NADA MENOS!!!).
Incluye: El espejo, Bella flor, Revenge Doll, With Cat, La estrella de mil rostros y My Sweet Sunday (realizada en conjunto con Mitsuru Adachi).

Resident Evil: Marhawa Desire de CAPCOM y Naoki Serizawa
Serie de 5 tomos
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
Precio: $150
Lanzamiento: Septiembre de 2016
Periodicidad: Bimestral



Sinopsis:

¡El manga de Naoki Serizawa basado en el videojuego de Capcom que disparó el género Survival Horror!
El altamente contagioso C-virus ya provocó un cataclismo global, ¿pero dónde es que comenzó todo? ¡En esta precuela de Resident Evil, la terrible verdad será revelada! En Marhawa High School, uno de los colegios más prestigiosos de toda Asia, una alumna sufre una horrible transformación. Cuando el profesor Doug Wright y su sobrino y asistente Ricky llegan para investigar, se ven a las puertas de una terrible e imparable catástrofe... ¿Podrán los miembros del BSAA (Alianza de Seguridad Contra el Bioterrorismo), con Chris Redfield a la cabeza, impedir la tragedia antes de que se desate el caos?
Todos los secretos del mundo de Resident Evil (o Biohazard como es conocido en Japón el juego) salen a la luz en esta impresionante precuela en manga de cinco tomos, publicado originalmente entre 2012 y 2013 en la revista Shonen Champion, de la editorial japonesa Akita.

Fuente: Editorial Ivrea.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement