Utopía Editorial Licencia Insect Cage en Argentina

El día de hoy, como habían anunciado la semana pasada en su cuenta de Facebook, el día de hoy Utopía Editorial anunció la primera de sus 2 licencias de manga que tienen para anunciar.
El título es Insect Cage, serie cuyo título original es Mushikago no Cagaster, y que fue publicada en Francia bajo el título Cagaster.
En Japón esta serie cuenta con 7 tomos, pero todo parece indicar que la edición de Utopía estará basada en la de Glenat Francia, que contiene toda la serie en 6 tomos de 208 páginas a aproximadamente. 
Por comentarios de la editorial en sus redes sociales la edición va a contar con solapas. Todos los otros detalles aún están por determinar.

Insect Cage



Kachou Hashimoto
6 tomos
Shonen
Formato: B6 con solapas
Periodicidad a confirmar
Lanzamiento a confirmar

Sinopsis:

Fin del siglo XXI, una extraña enfermedad llamada "Cagaster" apareció. Millones de humanos al rededor del planeta tienen esta enfermedad que los convierte en un extraño insecto monstruo caníbal!. Dos tercios de la raza humana fueron atacados ...
Año 2125, en el medio del desierto, Kidow, un exterminador de monstruos, salva a la joven Ilie del ataque de un Cagaster. A pesar de los misterios que rodean a este insecto (en particular), la joven decidió protegerlo. Pero en este mundo apocalíptico, los monstruos no son necesariamente seres a los que se le deba compasión...

Fuente: Utopía Editorial

Publicar un comentario

1 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement