Noticias, Informacion y mas...

febrero 22, 2017

Attack on Titan: No Regrets, sobrecubiertas y fecha de salida de Soul Eater - Comentarios de Editorial Ovni Press

Editorial Ovni Press, al igual que otros editores en el país, están abiertos a contestar dudas e inquietudes de los lectores por redes sociales sin ningún tipo de filtro. Hoy les traemos algunos comentarios que surgieron mediante Facebook en las últimas horas sobre el futuro de su linea de manga.

Attack on Titan: No regrets.


Hace un par de meses nos Ovni confirmaba mediante un comentario que iban a publicar Attack on Titan: Before de Fall, uno de los Spin-off de esta framquicia y desde ese momento no supimos mas nada al respecto. Pero ahora nos confirman que no solo van a publicar Before the fall, si no que también editarán No Regrets. Y este mismo año! Al igual que con el otro comentario esperaremos el anuncia formal para saber mas detalles.


Sobrecubiertas en los nuevos títulos:

A partir del último año, desde que Ivrea empezó a sacar absolutamente todas las nuevas series que anunciaban con sobrecubiertas y que Utopía también las usara para Insect Cage la comunidad de lectores han ido tomando este formato como el estandar para las publicaciones nacionales. Y si bien la edición con solapas de Attack on Titan fue aclamada por casi la totalidad de compradores, ha sido una duda recurrente el si los nuevos títulos anunciados de Ovni (Ghost in the Shell y Soul Eater) las llevaran. Las dudas fueron despejadas casi en su totalidad, al confirmar que Ghost in the Shell si llevará sobrecubiertas, pero aún no se sabe si Soul Eater también las tendrá.


Fecha de salida de Soul Eater:

Con el anuncio de la licencia de Soul Eater el mes que mas sonaba para su lanzamiento era el mes de Marzo, pero hoy la editorial comenta que hace poco fue que recibieron los materiales para trabajar el tomo así que es probable que se retrase al mes de Abril. No sabemos si a principios de mes o para la Feria internacional del libro de Buenos Aires que larga el 27 de abril de 2017. La Feria de libro de 2016 fue el lugar donde Ovni lanzó a la venta el primer tomo de Attack on Titan, pero por el momento solo queda esperar.



Esta es toda la información que les traemos el día de hoy. Si quieren ver mas post de este estilo comentenlo por favor.

Fuente: Editorial Ovni Press en Facebook
Share:

3 comentarios:

  1. Muy buena data. Son.muchas las editoriales que contestan por facebook y uno puede llegar a perderse esta informacion!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos. No puedo esperar a soul o a que salga mas info de One punch man ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion,la verdad que uno se pasa por los facebook de las editoriales y entre tantos comentarios no llego a mirar todos y sigo con otros anuncios

    ResponderEliminar

Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Afiliados

Afiliados
El rincón de las capas

Afiliados

Afiliados
Manga México

Labels