Mangas de Planeta Comic en Argentina

A fines del año 2016 Planeta Comic, el sello editorial de Planeta de Agostini que publica comics en España, empezó a comercializar en Argentina algunos de sus títulos de manga. De igual manera que Ivrea con su linea Import, estos mangas son importados de manera legal y distribuidos por SD Distribuciones.
Por el momento llevan importando 3 mangas.

El dulce hogar de chi


Konami Kanata
12 tomos
Kodomo
Formato: B6 con sobrecubierta
Precio: $219

Sinopsis:

Serie de manga kodomo a todo color protagonizada por la pequeña Chi que ha hecho furor en Japón y que también se ha convertido en todo un superventas mundial. La historia arranca cuando una familia encuentra a una adorable y tierna gatita en la calle y decide recogerla. 
Aquí comienzan sus aventuras y su convivencia familar, llena de momentos deliciosos. Cada episodio trata sobre un punto culminante de la vida del gato: su primer encuentro con un coche, un perro, el calor del sol a través de la ventanas...

Portadas:

  

  

  

 

La abuela y su gato gordo


Konami Kanata
7 tomos en venta (8 serie completa)
Josei
Formato: B6 con sobrecubierta
Precio: $179

Sinopsis:

Exitosa serie que cuenta las peripecias diarias de un entrañable felino y su dueña, propietaria de un negocio  familiar. Un bello retrato costumbrista lleno de humor y ternura, con unas ilustraciones sencillas y dulces. El Garfield japonés. Para adictos a los gatos y el humor.

Portadas:

  

  


Vinland Saga


Makoto Yukimura
12 tomos (15 publicados en españa y 19 en Japón)
Seinen
Formato: A5 con sobrecubierta
Precio: $199

Sinopsis:

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada.
Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan. Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. 
Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn podrá retar a Askeladd si cumple con una serie de difíciles tareas. A partir de aquí, miles de aventuras le esperan.

Portadas:

  

  

  

  

Fuente: Planeta de Libros Argentina

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Tenes idea cuáles son los mangas que entran de Ecc por PlanT? O esos son sin licencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Planeta figuran en venta en la web de Planeta de libros Argentina, mientras que los de ECC España no figuran en la web de ECC Argentina, además el stock es muy muy limitado.

      Eliminar
  2. Estos mangas se consiguen en los puntos usuales, es decir puestos de diarios, comiquerias y librerías?

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa pero falta Ayako de Osamu Tezuka en una hermosa edición de lujo

    ResponderEliminar
  4. No se que pasa con los precios, plan t los vende a 129 los de vinland saga

    ResponderEliminar

Ad Code

Responsive Advertisement