[Noticias] La cancha de fútbol más larga del mundo, en Comicópolis


Yoichi Takahashi, autor de Captain Tsubasa ("Los Supercampeones", como fue conocido en su emisión en Latinoamérica) dirá presente este año, en la nueva edición de Comicópolis, que este año se realizará en el predio ferial de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires. Así ha confirmado el Facebook oficial de la organización del evento.




Su presencia en el evento se hará en carácter de artista invitado, por lo que se espera que realice paneles y haga contactos con fanáticos en alguna disposición del evento.


"Captain Tsubasa" fue publicado originalmente en Japón entre 1981 y 1988 con 37 volumenes y una diversa cantidad de spin-offs, una adaptación al animé, videojuegos y peliculas. El animé fue emitido en nuestro país originalmente por Magic Kids, entre otras cadenas. La franquisia narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La historia se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan.



Comicopolis es el Cuarto Festival Internacional de la Historieta y se realizará este año en La Rural los días 1, 2 y 3 de septiembre. Pueden adquirir las entradas por Ticketek o por las siguientes comiquerías (de C.A.B.A.):
  • Sector 2814 (Suipacha 892)
  • The Godfather Comics (Av. Corrientes 5239)
  • Meridiana (Av. Rivadavia 4963, Local 19)
  • Entelequia (Uruguay 341)
  • Entelequia (Juramento 2584)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. En realidad tienen un error ahí el anime tuvo contacto por vez primera con la audiencia argentina cuando fue transmitido por Telefe a inicios de los 90 siendo un suceso en aquel entonces.Para su emisión en Magic Kids ,que fue la segunda,pasarían varios años

    ResponderEliminar

Ad Code

Responsive Advertisement