[Rumores] Berserk licenciado en Argentina?

Poco a poco vienen llegando a Argentina varios mangas populares que hace años no hubiesemos visto posible ver publicado desde series como Fullmetal Alchemist, hasta grandes clasicos como el recien anunciado Akira. Y al igual que pasó en su momento con One-punch man y Assassination Classroom otra editorial nos da el dato de que un manga fue licenciado por otra editorial.


Luego de que le preguntaran a Editorial OVNI press sobre si era posible que publicaran Berserk, la editorial responde que dicho manga va a ser publicado por otra editorial. Es muy probable que llegue de manos de Panini Comics Argentina, que lo publica en México, Brasil, España entre otros países, y es sabido que generalmente Panini suele compartir licencias entre países. Aunque no se pueden descartar otras editoriales como Ivrea, LARP o Utopía.



Por el momento no tenemos mas detalles, pero esperamos que pronto se confirme la casa editorial que va a traer uno de los mangas mas pedidos de los últimos tiempos.

Fuente: Captura de Ezequiel Vega (Usuario de Facebook).

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Gracias por la info!(Por favor que no sea Panini!)

    ResponderEliminar
  2. Larp imposible, Hakusensha ya no quiere saber nada con ellos desde que tienen sus series paradas hace bocha... Larp si saca algo nuevo será se Shueshia o de Shogakukan (que son las dos editoriales con las que tienen mejor relación)

    ResponderEliminar
  3. podría llegar por panini España en su nueva versión o panini México.

    ResponderEliminar
  4. Mi sueño perdido es que relancen B't X!!! Ese manga es mejor que Saint Seiya!

    ResponderEliminar

Ad Code

Responsive Advertisement