Noticias, Informacion y mas...

septiembre 22, 2017

Ivrea anuncia la publicación del manga de Dragon Ball Super

En una nueva tarda de anuncios por parte de Editorial Ivrea, han dado a conocer que, tal como hicieron con la obra original, publicarán la nueva serie que adapta el animé de Dragon Ball Super.

Portada japonesa del tomo 1.

Dragon Ball Super, en su edición manga, se publica de manera mensual en la revista V-Jump de la editorial nipona Shueisha. Coescrita y dibujada por Toyotaro, en conjuto con Akira Toriyama desde 2015, la historieta brinda una versión más dinámica y consistente de la historia que cuenta la versión animada. Actualmente, en Japón se han publicado 3 tomos recopilatorios.

La edición de Ivrea será publicada en formato tankoubon chico (11,5 x 17 cm) con sobrecubierta, dando a la luz su primer tomo en diciembre del presente año y con una cadencia, en principio, bimestral.

Cabe recordar que la frecuencia de publicación en Japón es bastante lenta, por lo que es posible que Ivrea alcance a la edición original rápidamente; con lo cual, posiblemente debamos esperar mucho más tiempo para ver la salida de un nuevo tomo llegado a cierto punto.


Dragon Ball Super será publicado por Ivrea a partir de diciembre de 2017.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Afiliados

Afiliados
El rincón de las capas

Labels

Blog Archive