Noticias, Informacion y mas...

noviembre 24, 2017

Ivrea publicará "The Legend of Zelda" de Akira Himekawa

En una nueva ronda de anuncios, la editorial de Leandro Oberto, anunció que publicará la serie de manga sobre la popular serie de videojuegos The Legend of Zelda.

El mismo será publicado en una edición "perfect edition", de formato A5 (15x21 cm), en tomos de aproximadamente 400 páginas, con todas las historias originales más extras y páginas a color. La edición de Ivrea constará de cinco partes, las que quedarían de la siguiente forma:
  1. Ocarina of Time 
  2. Majora’s Mask y A Link to the Past
  3. The Minish Cap y Phantom Hourglass 
  4. Oracle of Seasons & Oracle of Ages
  5. Four Swords Adventures
 
Tomo de la edición original japonesa.


Según palabras de Ivrea:

Esta obra está a cargo de Akira Himekawa, –pseudónimo del dúo artístico integrado por A. Honda y S. Nagano– que vienen haciendo mangas de la saga desde 1999, y comenzó con la adaptación de Ocarina of Time, uno de los juegos más revolucionarios y aclamados de la saga, que dio inicio a una nueva etapa en la franquicia y derivó en continuaciones y reediciones de todo tipo.
The Legend of Zelda es una serie de videojuegos creada por el legendario Shigeru Miyamoto, junto a Takashi Tezuka, desarrollada por Nintendo y lanzada al mercado por primera vez en el año 1986, aunque fue en 1998 con el ya referido Ocarina of Time que comenzó a dispararse definitivamente en popularidad e influencia. En líneas generales sigue las aventuras de Link, un joven guerrero que debe enfrentarse a numerosos peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar al reino de Hyrule a través del tiempo y el espacio. Akira Himekawa combina entonces dosis de aventura con toques de humor para complacer a todo fan de Zelda y a todo aquel que quiera entrar en su mundo por primera vez.
Asimismo, la editorial asegura que esta edición será la primer edición kanzenban de Argentina (aunque por cuestiones contractuales no puedan nombrar así) y prometen que no será la última. Ivrea ha asegurado en varias ocasiones que en el mediano plazo podría llegar la edición kanzenban de Dragon Ball.



"The Legend of Zelda" será publicado por editorial Ivrea desde julio de 2018, trimestralmente. ¡Seguí todos los viernes la cobertura de los nuevos anuncios de Ivrea en MyAA!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Afiliados

Afiliados
El rincón de las capas

Labels

Blog Archive