Editorial Ivrea licencia Perro que ladra no muerde

Ivrea sigue actualizando sus novedades, y el día de ayer anunció la licencia del manga Inu wa Hoeru ga Kami wa Shinai de Shinshi Nakai. Este manga BL fue publicado originalmente en la revista Kachi comi de la editorial Akita Shoten en el año 2018.
Este tomo único sale en julio de este año en formato B6 con sobrecubierta bajo el título "Perro que ladra no muerde".



Perro que ladra no muerde


Shinshi Nakai
Tomo único
Formato: B6 con sobrecubierta
Fecha de salida: Julio 2020

Sinopsis de la editorial:

"Kenji, un estudiante que no para de meterse en peleas con sus compañeros, siente que todo va a dejar de ser lo que era cuando se reencuentra con Yuu, su amigo de la infancia. Lo recordaba como a alguien bajito y menudito que se parecía a su perro, incluso le había puesto de apodo un nombre típico de mascota. Pero cambió por completo: Yuu ahora es alto, fachero y no hay quien le haga sombra. 
Ahora a Kenji se le llena el culo de dudas, las hormonas se ponen a full y despierta su lado más calentón (y este manga es bastante gráfico al respecto). Sorpresivamente, parece que el protagonista se vuelve un objeto de deseo de todos los hombres con los que se cruza. ¿Pero será que él es capaz de aceptar la nueva situación y entender lo que le está pasando?"

Fuente: Blog de editorial Ivrea

Publicar un comentario

2 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement