Saint Seiya Brave Soldiers. Mi opinión


Como ya muchos sabrán, el 03 de diciembre salió en toda Latinoamerica el Brave Soldiers. El juego es muy similar a las anteriores entregas de Bandai (Naruto ninja storm)en lo que refiere a estilo de pelea y menu inicial. En el encontraremos varias opciones de juego: Cronología: Engloba las tres principales sagas del manga las 12 casas, Poseidon y Hades. No encontraremos animación detalladas, solo imagenes del anime y unas charlas resumidas. Esta es la principal falla que denoto en el juego. No obstante, si reviviremos las principales batallas. Se recomienda jugarlo en dificultar "Dificil" dado que de lo contrario el juego no presenta ningún desafío. Batalla: Ademas del 1vs1, dentro de batalla existen nuevos modos como "supervivencia" y "batalla galáctica". Son las partes más complicadas del jeugo y son necesarias para desbloquear a jabu de unicornio e icchi de hydra.



Online: Exactamente igual al de los Ninja Storm. Existe una tendencia por usar a "Isaac de Kraken" dado a que su técnica principal es de rápida utilización e imposible de bloquear con un mínimo del lentitud en el internet. Se recomienda saber administrar bien el cosmos, ya que es la base de cualquier movimiento.

En cuanto al combate en sí, es sin duda espectacular, con grandes animaciones y gráficos perfectos para lo que fue el anime. Los combos de este juego son encadenables con un sin fin de técnicas, los BIg Bang son dentro de todo accesibles y el despertar del séptimos sentido puede igualar cualquier batalla. 
Nota final: 9/10

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement