Noticias, Informacion y mas...

marzo 16, 2015

Primer vistazo al Line up de Ivrea para el mes de abril

Hoy Ivrea nos sorprende con los abruptos cambios en su checklist para el mes de abril con muchísimas novedades, que al parecer van a estar a la venta para el fin de semana de Comic con (17-19 de abril).

Mas ediciones argentinas (y nueva publicación):

El año pasado Ivrea empezó con la edición argentina de Mirai Nikki, manga que había llegado mediante importación. Ahora nos sorprende con 2 ediciones argentinas mas de mangas que habían llegado por importación y un nuevo título que era un secreto a voces: Deadman Wonderland, Puella Magi Madoka Magica y el lanzamiento de Puella Magi Madoka Magica: The Rebbelion Story. Y para terminar tanto Madoka Magica como The Rebbelion Story serán publicadas integras con sus 6 tomos totales entre ambas series. Deadman Wonderland tendrá periodicidad bimestral y todos los tomos contarán con sobrecubierta.


Final de King's Game:

Los últimos 2 tomos de King's Game (Tomos #4 y #5) serán lanzados en simultaneo junto con las otras novedades.


Regresos y otras cosas.

Finalizando anuncian que también saldrán Mirai Nikki #3 y la reedicón de Evangelion Edición Deluxe #4 con los otros lanzamientos.
En cuanto a las series de Shueisha (Bleach, Shaman King, Gantz, etc) vuelven en mayo, a excepción de Bakuman que vuelve en junio. 
Se esperá alguna novedad mas para abril.


Fuente: Editorial Ivrea.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Afiliados

Afiliados
El rincón de las capas

Afiliados

Afiliados
Manga México

Labels