Editorial Ovni Press publicará Attack on Titan: Before the Fall

Desde que Ovni Press empezó a publicar el manga Attack on Titan muchos se preguntaban si al igual que en otros paises donde sale este título, se iban a publicar las series spin off de esta. Pero esta semana, por medio de un comentario en una publicación de Facebook, la editorial confirmó que van a publicar al menos uno de las series complementarias de Ataque a los titanes, en este caso Before the fall. Por el momento no se tiene información acerca de otros spin offs tales como Attack on Titan: No regrets, Attack on Titan: Lost Girls o alguna de las series de comedia parodica.


El manga es una adaptación de una serie de novelas ligeras de 3 tomos con el mismo título. El manga cuenta la historia 70 años antes del manga original, cuya primera parte se centra en como Angel Aaltonen desarrolló el dispositivo de maniobra tridimensional mientras que la segunda parte cuenta la vida de Kuklo, "el hijo del titan", un bebe que fue hallado entre una pila de cadaveres vomitados por un titan, y que nació un día despues de que su madre fuera devorada por el gigante.

Attack on Titan: Before the fall


Suzukaze Ryo y Shiki Satoshi
10 tomos (Serie abierta en Japón)
Shonen
Formato: A definir
Precio: A definir
Salida: A definir.

Por la naturaleza del anuncio, no se conocen detalles del formato, la fecha de salida ni la periodicidad. En cuanto hayan mas novedades al respecto o algún anuncio formal serán comunicadas por medio del blog, así que estén pendientes.

Fuente: Editorial Ovni Press.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement