Noticias, Informacion y mas...

diciembre 08, 2017

Deuxstudio Editora licencia dos manwhas

Deuxstudio Editora, la editorial de mangas y comics famosa por dejar muchas series en hiatus indefinidos (Astroboy, Red garden, Tamaishin y Gravitation por mencionar algunos), licenció dos manwhas en Argentina: Immortal Regis de 6 tomos y Princesa Carnivora Yagrina de 5 tomos. Ambas de la editorial coreana Daiwon. Las series son publicadas bajo el sello editorial Pop Fiction.
Ambas series figuran en la preventa semanal de la cadena de comiquerías La Revistería comics, por lo que podemos esperar que salgan a la venta el próximo viernes.

Immortal Regis


GA On-Bi (Guión) y JUDER (Arte)
Sinopsis:

Cuando nuestro protagonista, un joven estudiante de secundaria, muere a causa de una enigmática hechicera, no cree que en realidad sea solo el comienzo de sus aventuras. De hecho como flamante “undead” (no muerto) no tardará en dejar este mundo para adentrarse al universo de Chaos (Caos), un universo paralelo donde reina la magia y donde le aguarda el más riguroso entrenamiento mental y físico. Exitosa serie limitada de 6 tomos que generó una secuela: Caballeros del abismo. Una aventura fantástica escrita por GA On-Bi y frenéticamente ilustrada por Juder.

Princesa Carnivora Yegrinna

 

HA Il-Kwon (Guión) y KIM Ji-Min (Arte)

Por el registro de ISBN podemos ver que los libros fueron registrados a nombre de Deuxstudio Editorial.
Mientras tanto en redes sociales, Pop Fiction Ediciones en su página de facebook dio algunos detalles de estos títulos.


La Revistería ofrece algnos detalles como el formato: tomos de 14x20 cm, encuadernado lomo binder y que los tomos poseen papel obra 80grs 1x1 colores a un precio de $180. Aunque detalles como la periocidiad son desconocidos.

Fuente: La revistería comics

Ultima actualización: 12/12/2017
Share:

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola, muchas gracias por la info!! Me alegro que la hayan brindado porque cuando vi estos manwhas en la pagina de La Revisteria me entro duda... Pero por lo que vi, el nombre de la editorial era PopFiction... ¿Cambio de nombre Deuxstudio? ¿O es como algun subfilial de Deux?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un sello de Deux. En su momento Gravitation y Red Garden salieron bajo el sello de J-Pop. Esto debe ser lo mismo.

      Eliminar
  2. los van a colgar... muñonez no va a cambiar. ya a los japoneses no los caga. es turno de los Coreanos....

    ResponderEliminar

Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Afiliados

Afiliados
El rincón de las capas

Labels