Noticias, Informacion y mas...

diciembre 04, 2017

Editorial Ivrea licencia Jojo's Bizarre Adventure

El último anuncio de esta tanda por parte de Editorial Ivrea fue el famoso JoJo's Bizarre Adventure.
La serie será formato B6 con sobrecubierta de entre 300 y 400 páginas con algunas de ellas a color, y está basada en la edición bunkoban Japonesa. Esta tendrá cadencia mensual a partir de mayo de 2018.
La editorial publicará de momento las primeras cuatro sagas: Phantom Blood (3 tomos), Battle Tendency (4 tomos), Stardust Crusaders (10 tomos) y Diamond is Unbreakable (12 tomos), reduciendo así el numero de tomos de 47 a 29. Aunque si las ventas acompañan continuarán con Vento Aureo, Stone Ocean, Steel Ball Run y Jojolion.
Los nombres de los personajes serán los mismos que en la edición japonesa.
Finalmente sobre el precio la editorial comentá que, aunqué aun está por definir, probablemente sea un precio similar al de dos tomos B6.

Jojo's Bizza Adventure (Partes 1 a 4)


Hirohiko Araki
29 tomos (Partes 1 a 4)
Shonen
Formato: B6 con sobrecubierta. Tomos de entre 300 y 400 páginas
Precio: A definir
Periodicidad: Mensual
Fecha de salida: Mayo 2018

Sinopsis:

JoJo no Kimyou na Bouken (La extravagante aventura de JoJo), más conocida mundialmente como "JoJo's Bizarre Adventure", narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las "series dentro de la serie" puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.
Los protagonistas reciben el apodo de "Jojo", normalmente una conjunción de su nombre y apellido -en orden de aparición: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashitaka (el kanji de "suke" puede leerse también como "Jo"), etc.- y por más que compartan características físicas y nominales, cada uno cuenta con una personalidad, habilidad y hasta escala de valores completamente propios. La Inglaterra victoriana, el México de mediados del siglo XX o el Japón actual, son algunos de los muchísimos tiempos y lugares que se recorren en los más de 130 años que abarca esta épica historia creada por Hirohiko Araki hace ya tres décadas. 



Portadas japonesas

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 

Fuente: Ivreality
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Afiliados

Afiliados
El rincón de las capas

Labels