Pop Fiction Ediciones licencia Manga of the Dead

Actualizado: 16/01/2018

Pop Fiction Ediciones licenció el unitario Manga of the Dead, una antología de ocho one-shots relacionados con temática zombie de diversos autores del genero.

Manga of the dead


Varios autores
Tomo único
Seinen
Fromato: 20x14cm
Precio: A definir
Fecha de salida: A definir

Sinopsis:

Tomo que recopila los siguientes One-shots: And I love her de Katsuya Terada, Dead and fail to die de Hitoshi Kino, Children living with corpses de Sachiko Uguisu, Zombie de Toranosuke Shimada, Forest of spirits de Masaya Hokasono, Zombie Boy de Shinichi Hiromoto, Fight of the living dead de Tomohiro Koizumi y Organic human solution organogel de Atsuhi Fukao. Además incluye ilustraciones de Rei Hiroe (Black Lagoon), Hiroaki Samura (La espada del inmortal) y Jiro Matsumoto (Freesia).

Por los comentarios de Popfiction en su página de Facebook, podemos confirmar que este tomo saldrá bajo su sello y no bajo el sello de Deuxstudio Graphica



Podemos ver que la editorial registró el ISBN, y aunque diga que la fecha de salida es para enero de este año no tenemos confirmación alguna por parte de la editorial.
Como es costumbre, este post se actualiza con cualquier nueva información

Fuente: ISBN.AR

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Capaz esta sea la supuesta obra de terror q anuncio pop fiction hace unas semanas...

    No se que tanto terror puedén dar los zombies pero bueno... igualmente seguro q sale con sello de Pop, por más q la editorial sea deux puede usar el "nombre" que quiera,al igual q hizo con los manwas (También estaban editados por Deux)

    ResponderEliminar
  2. listo otra serie q va a cagar Pablo muñones.

    ResponderEliminar
  3. Parece que murió la editorial

    ResponderEliminar
  4. Che que buen lanzamiento.... Pablo Muñoz vende humo!!!!

    ResponderEliminar

Ad Code

Responsive Advertisement