Mangas de Planeta Comic en Argentina parte 2

Hace casi 7 meses hicimos un post comentando los mangas que Planeta Comic comercializa legalmente en Argentina, mediante su distribuidor oficial SD distribuciones, de manera similar a Ivrea con su linea Import. En este lapso de tiempo varias series continaron y llegaron nuevas.


Ayako


Osamu Tezuka
2 tomos
Seinen
Formato: 23x15cm tapa dura
Precio: $499

Sinopsis:

Ayako descubre por accidente que su hermano mayor, Jiro trabaja como agente realizando asesinatos para el gobierno de Estados Unidos. El problema se complica cuando también descubre un terrible caso de incesto dentro de su familia: la mujer de su hermano mayor es en realidad su propia madre, quien ha tenido frecuentes aventuras con el padre de Ayako. 
Para esconder toda esta serie de secretos, la familia presionada por el patriarca Sakuemon decide encerrar a Ayako en un sótano por el resto de su vida...

Portadas:

 

La abuela y su gato gordo


Konami Kanata
8 tomos (Tomo #8 nuevo)
Josei
Formato: B6 con sobrecubierta
Precio: $299

Sinopsis:

Esta es la historia de las peripecias diarias de una entrañable gata gordita y su dueña, propietaria de un negocio familiar Un bello retrato costumbrista lleno de humor y ternura, con unas ilustraciones sencillas y dulces. De Konami Kanata (El dulce hogar de Chi).El Garfield japonés.Para adictos a los gatos y el humor.

Parasyte


Hitoshi Iwaaki
6 tomos en venta (8 serie completa)
Seinen
Formato: B6 con sobrecubierta
Precio: $329

Sinopsis:

Shinichi Izumi es un adolescente normal hasta que unos organismos invaden la Tierra. Se trata de gusanos (parásitos) que se introducen dentro de los humanos a través de sus ojos o nariz, con el objetivo de dominar su cerebro. Shinichi consigue que no entren en su cuerpo, pero infectarán su mano. Aquí comienza su lucha por la supervivencia en un mundo hostil...

Portadas:

  

  

Vinland Saga


Makoto Yukimura
14 tomos (Tomos #13 y #14 nuevos) (17 tomos publicados en España y 20 en Japón)
Seinen
Formato: A5 con sobrecubierta
Precio: $229

Sinopsis:

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada.
Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan. Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. 
Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn podrá retar a Askeladd si cumple con una serie de difíciles tareas. A partir de aquí, miles de aventuras le esperan.

Portadas:

 

Fuente: Planeta de libros Argentina

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement