Editorial Ivrea publicará Card Captor Sakura edición 60º aniversario de la revista Nakayoshi

El último anuncio de Ivrea de este mes llegó finalmente. Siendo este la edición deluxe mas reciente en Japón del aclamado manga Card Captor Sakura, que fue publicado hace mas de 15 años en su edición Tankobon. Esta fue descatalogada cuando la editorial japonesa Kodansha decidió terminar sus relaciones comerciales con Argentina en 2001 (Que se retomarían recién en el año 2016).
Esta edición será tamaño B6 con sobrecubiertas pero a diferencia de la anterior que eran 12 tomos, esta consta de solo 9  de entre 250 y 300 páginas. Además tendrá un hot stamping de color dorado metalizado, tinta de quinto color para las ilustaciones a color y otros detalles aún no revelados.

Card Captor Sakura - Edición 60º aniversario de Nakayoshi


CLAMP
9 tomos
Shojo
Formato: B6 con sobrecubieta y páginas a color. Edición deluxe
Precio: A confirmar
Fecha de salida: Octubre de 2017
Periodicidad: Bimestral

Sinopsis:

Card Captor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una nena de 4º grado muy inteligente, alegre y... común. Su vida, sin embargo, pega un giro radical el día que encuentra un libro sellado en la biblioteca de su casa, lo abre, y sin querer libera las cartas Clow: un mazo mágico de increíbles poderes pero imprevisibles consecuencias. Con la ayuda de Kerberos, la bestia guardiana (reconvertida en el adorable Kero, su leoncito de peluche) Sakura deberá ir recolectando las cartas a la vez que aprende a dominarlas. Luego futuros aliados y rivales se irán sumando en su cruzada antes de que... ¡¿explote el mundo...?! Ya saben, todas esas locuras argumentales que el afamado grupo de mangakas CLAMP sabe impregnar en sus obras.

Portadas japonesas:

  

  

  

Fuente: Editorial Ivrea

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement