[Noticias] Editorial Ivrea sobre Dragon Ball Kanzenban



No es secreto para nadie, que Dragon Ball ha sido el manga que mas ha vendido en la historia de publicación en Argentina.  Y a raíz de esto, es normal ver gente pidiendo por redes sociales que sean publicadas otras ediciones de este manga. En este caso en particular, Ivrea respondiendo sobre si era posible una reedición de Dragon Ball con sobrecubiertas comentó que los japoneses exigian para esto que pagaran de nuevo la licencia completa, y que por esto la única reedición posible de Dragon Ball sería en formato Kanzenban en algún punto de 2018 o 2019.
El Kanzenban es un formato especial que en japón tiene materiales de mayor calidad, un tamaño mas grande, páginas a color originales que fueron publicadas en la revista y muchas veces se corrigen errores, se redibujan páginas enteras y se agregan extras. En algunos países se lo conoce como "Edición definitiva" o "Ultimate edition".
Siendo Dragon Ball el exito de ventas que es en Argentina, no es de sorprenderse que esta edición llegue al país. Esperamos que esta sea la puerta para que con el tiempo otros mangas puedan tener ediciones mas lujosas.




Fuente: Editorial Ivrea

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement