[Noticias] Utopía Editorial anunció la continuación de Hetalia con nuevo formato, Insect Cage, Crueler than Dead y más...

Semana plagada de novedades para los seguidores del manga en nuestro país: hoy, nos enterábamos que Ivrea vuelva a editar Card Captor Sakura en nuestro país (*emite un gritito agudo al escribir estas líneas*), mientras el miércoles, nos enteramos que la misma editorial va a editar Aoha Ride a partir de junio. Además, Ovni confirmó que para la Comic Con se tienen un anuncio entre manos (los mantendremos informados al respecto). Pero hoy, además, nos han llegado sorpresas por parte de otra de las editoriales que publica manga y cómics en nuestro país, Utopía Editorial.

La editorial ha anunciado el regreso de Hetalia, una de las primeras series con las que la Editorial dio sus comienzos a fines de 2014, editándose 2 tomos y que desde entonces no ha podido ser continuada.

Según anunció la editorial, la edición del 4-koma tendrá sendos cambios en el formato, a pedido de los autores, que que fueron anunciados de la siguiente manera:

Hetalia comenzara a ser bimestral, publicaremos la serie principal hasta el final siendo un total de 6 tomos. por pedido de los autores el tomo sufrirá algunos cambios, el papel pasara a ser obra mas grueso, el tamaño sera el mismo que los demás tomos, al tapa contara con laca en la portada. los primeros dos tomos eventualmente serán editados en este nuevo formato!.  
 Por otro lado, junto a los anuncios referidos a Hetalia: Axis Powers, la utópica editorial también ha relizado anuncios sobre otras de sus series de manga en publicación: Insect Cage y Crueler Than Dead. Los mismos se transcriben a continuación:

3)Insect cage saldrá bimestral como ya lo contamos anteriormente!
4)Crueler than dead, ya tenemos confirmado que la fue terminada y sera editada en simultáneo con su final el Japón y europa! En nuestro país editaremos los dos volúmenes juntos en el mes de agosto!


Hetalia: Axis Powers, Insect Cage y Crueler Than Dead son publicados por Utopía Editorial en nuestro país. ¡Los mantendremos informados ante cualquier novedad! 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Algo copado también es que Panini anuncio La apertura de su tienda online y si entras tiene dos opciones figuritas y COMICS (aunque La segunda está sin nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos espectantes ante cualquier novedad... suponemos que este fin de semana (con la Comic Con) se confirma todo!

      Eliminar

Ad Code

Responsive Advertisement